Así puedes conseguir gratis la skin de Deathstroke en Fortnite antes de que llegue a la tienda del juego

El popular personaje de DC Comics protagonizará un evento que recompensará a los mejores jugadores del battle royale.

Fortnite sigue siendo un hervidero de colaboraciones con otros universos de prácticamente cualquier ámbito. Hace unos días ha llegado la NBA al popular battle royale de Epic Games, ahora le toca el turno a uno de los villanos por antonomasia de la factoría DC Comics. Ya está disponible la skin de Deathstroke y os contamos cómo podéis conseguirla totalmente gratis.

Para ello, en primer lugar hay que participar en la Copa Deathstroke, que tendrá lugar el próximo jueves 27 de mayo. Este evento pondrá en batalla a los jugadores de todo el mudo y los mejores podrán conseguir la skin de Deathstroke así como un graffiti.

Podrás conseguir gratis su skin antes de que llegue a la tienda de Fortnite

La competición se dividirá por regiones y, según la posición en la que concluyamos la ronda de 10 partidas, ganaremos un número determinado de puntos. Consistirá en 10 partidas en solitario en un duelo sin limitaciones de armas, donde podrán participar los mayores de 13 años con, al menos, nivel 30. Si quedamos primeros conseguiremos 30 puntos y la cifra irá variando, de forma descendiente, según nuestras actuaciones. Si acabamos en la parte alta de la clasificación obtendremos gratis la skin de Deathstroke para Fortnite.

De esta forma, podréis conseguir la skin del personaje del universo DC antes de que llegue a la tienda de Fortnite. El juego no deja de recibir personajes de otro universo como uno de los motivos principales para tener a su comunidad activa consiguiendo objetos y elementos especiales. En los últimos meses hemos visto cómo han llegado al juego personajes como Lara Croft, Kratos o el Jefe Maestro. Y por detalles así genera cifras tan astronómicas de beneficios.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.