Fortnite está haciendo daño incluso a Netflix

La plataforma de televisión de pago habla sobre sus grandes amenazas en estos momentos.


¿Netflix en 3DJuegos? Llama la atención, ¿verdad? Lee que pronto encontrarás la lógica. La plataforma de televisión de pago ha anunciado sus resultados económicos recientes, y la compañía ha identificado a sus grandes amenazas. Sorpresa, una de ellas es Fortnite.

El videojuego de Epic Games, que es uno de los responsables de que los videojuegos de tipo Triple-A hayan vendido menos este último año de lo que superproducciones de sus características han hecho en el pasado, también está haciendo daño a la plataforma de televisión digital.

De hecho, la propia Netflix asegura que el shooter, especialmente en su modalidad battle royale lógicamente, es una mayor amenaza para ellos que otras plataformas de televisión como HBO, Amazon o Hulu.

Recientemente te hemos hablado de cómo el enorme interés que sigue levantando Fortnite entre la comunidad, e incluso quienes no la constituyen, está trayendo pingües beneficios a sus responsables. Hace poco te hemos contado el dinero que ha obtenido Epic en 2018.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.