Se filtra una colaboración entre Assassin's Creed y Fortnite que llevara a un personaje al juego de Epic

Hay imágenes y vídeos de un aspecto de Ezio Auditore, protagonista de varias entregas de Ubisoft.

La saga Assassin's Creed es una de las más exitosas del mundo de los videojuegos desde que se lanzase la primera entrega allá por 2007. Eso ha provocado que tengamos numerosos títulos de la franquicia de Ubisoft, que sigue en buena forma, pero también que veamos su salto a la gran pantalla en forma de película y colaboraciones con otros juegos.

Los expertos en esto último están claramente en Epic Games, quienes tienen en Fortnite su principal exponente para llevar a cabo todo tipo de acuerdos que incorporen personajes o referencias conocidas al battle royale free to play. Por eso no extraña que se haya filtrado un aspecto de Ezio Auditore que estaría cerca de llegar al título.

Ezio Auditore da Firenze es uno de los protagonistas más queridos de la saga, apareciendo por primera vez en la segunda entrega numerada. Las imágenes y vídeos extraídos del último parche que están corriendo por internet no dejan lugar a dudas: este cosmético está implementado en Fortnite y probablemente llegue en el futuro. Del atuendo vemos que incluye la opción de llevar la capucha puesta o no, aunque también cuenta con animación propia desplegando las hojas de sus muñecas.

Como decimos, Fortnite es un habitual para este tipo de cosas, por lo que no sorprende demasiado que esta colaboración se llegue a anunciar próximamente. Entre los crossovers más recientes destacan el de Arcane, la serie de Netflix basada en el universo de League of Legends, o el de la saga Uncharted, que permite utilizar tanto los aspectos conocidos en los videojuegos como los de la película protagonizada por Tom Holland.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.