Fortnite y League of Legends unen fuerzas para traernos a Vi, de Arcane, al popular battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jinx volverá desde Piltover para desatar el caos en esta colaboración con la franquicia de Riot Games.

Arcane, la serie de League of Legends de Netflix fue todo un fenómeno en este pasado 2021, llegando a colocarse en los primeros puestos entre las series más vistas de la plataforma a nivel mundial y recibiendo 9 nominaciones en los Premios Annie, considerados como 'los Oscar de la animación'. Con semejante éxito y viniendo de uno de los videojuegos más populares del mercado, las colaboraciones con Fortnite no tardaron en llegar, con la inclusión de Jinx en el battle royale de Epic Games.

Pero esta no sería la única en llegar y hoy mismo recibiremos, directamente de las calles de Zaun, a su hermana Vi. Al igual que Jinx, la veterana de League of Legends presentará el aspecto con el que la conocimos en Arcane y además del traje, donde se incluye el conejito de trapo para llevar en la espalda como accesorio mochilero, tendremos disponibles en la tienda de objetos el pico Martillo de guardián de Piltover, además del gesto Práctica de boxeo.

_Fortnite

Tanto Vi como Jinx ya se encuentran disponibles en la tienda del juego

Los jugadores que adquieran el traje, con el accesorio mochilero, el pico y el gesto en el lote de Vi Arcane, conseguirán la pantalla de carga 'La mejor de Piltover', con una bonita ilustración donde podemos encontrar a Vi con el martillo y a Jinx, junto a muchos elementos clásicos de Fortnite. Tanto el traje de Vi como el resto del lote ya se encuentran disponibles en la tienda de Epic Games.

Si os perdisteis a Jinx, no os preocupéis, el personaje en su versión de Arcane junto a sus accesorios temáticos se encuentran de nuevo disponible en la tienda, acompañando a Vi. Además del traje, encontraremos el accesorio mochilero Mono con platillos de Jinx, el pico Aplastador Pium Pium y el tema de la sala Playground de la banda sonora original de Arcane, en versión instrumental. El lote también incluye el 'grafiti Jinxeado' y las pantallas de carga 'Causando estragos y ¡BOOM!'.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.