¿Y si Fornite fuera real?

Un divertido vídeo recopila situaciones típicas del juego de Epic Games trasladadas al mundo real.


El canal de YouTube de Smosh ha publicado un divertido vídeo que recopila situaciones típicas de Fortnite al mundo real. El video trata temas como la imposibilidad física de sustentar estructuras como las del juego al comportamiento de los streamers más famosos o el camuflaje en los arbustos, particularidades a las que los jugadores están más que acostumbrados pero que resultan cómicas en el día a día.

Fortnite sigue creciendo como fenómeno social y no parece que Epic Games tenga pensado bajar el ritmo. Recientemente los jugadores de Fornite han sido testigos del lanzamiento de un cohete sobre el mapa del juego que ha creado unas misteriosas grietas en el cielo que no dejan de crecer, adelantado tal vez algún posible nuevo gran evento. Y no podemos olvidar también que este título también ha recibido un nuevo modo de juego que permite a los jugadores poner en práctica su creatividad y recrear incluso su propia versión de Mario Kart.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.