Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Fortnite: Las grietas del cielo están creciendo

Epic Games sigue apoyando a su juego estrella con nuevas consecuencias de su reciente último gran evento.

Por / 23 comentarios
Fortnite

Los galos de los cómics de Asterix vivían atemorizados de que el cielo cayera sobre sus cabezas, y es posible que los jugadores de Fortnite también tengan que empezar a jugar con un ojo puesto en sus rivales, y el otro en el firmamento. Y es que, tras el reciente evento en el que el cielo de Fortnite se quebró tras el estallido de un cohete, Epic Games puede estar preparando nuevas sorpresas.


Tal como pueden comprobar lo jugadores de Fortnite, las grietas aparecidas en el cielo sobre el terreno de juego están creciendo. Los jugadores han notado que la grieta se ha expandido poco a poco desde la explosión inicial, tal como demuestran las diferentes capturas de pantalla compartidas en Reddit. Nuevas grietas han ido apareciendo también sobre Pueblo Pomodoro por ejemplo. Otra de estas grietas está comenzado a absorber la icónica señal del hotel del mapa del juego. Pero sin duda la singularidad más llamativa es una grieta que empieza a abrirse, prácticamente a ras de suelo, en Soto Solitario.


De igual manera que ocurrió cuando empezaron a aparecer las primeras evidencias de la caída del meteorito sobre el terreno del juego, se desconoce cómo evolucionará esta atípica situación. De momento, los usuarios de Fortnite no puede decir que se aburren.


Más sobre: Epic Games y Fortnite.