Muchos jugadores se lamentan en Steam de que se cierra el juego tras iniciar sesión con la cuenta Xbox o al cambiar los gráficos
Hace unas horas se ha lanzado al mercado Gears of War: Reloaded, la segunda remasterización de un clásico que presentó una franquicia de ciencia ficción con una jugabilidad muy disfrutable. Por primera vez en la historia, el shooter de Xbox ha debutado en PS5 y también este remaster ha llegado a Steam con una serie de mejoras relacionadas con la resolución y la tasa de fotogramas. La expectación es elevada, y por ello hay algunos usuarios molestos por algunos errores durante el lanzamiento.
Gears of War: Reloaded debuta con mal pie en Steam
Gears of War: Reloaded ya está disponible en Game Pass, PS5, Xbox Series X|S y PC a través de la Microsoft Store y Steam. En la tienda de Valve hemos visto cómo GoW ha tenido un debut algo discreto en número de jugadores. En estos momentos hay mas de 4.000 usuarios simultáneos, según SteamDB, pero lo que ha llamado la atención ha sido que la mayoría de las críticas no sean positivas. En el momento de escribir esta noticia, el 52% de las reseñas son negativas.
Esto ocurre por una serie de errores que están sufriendo los jugadores de Gears of War: Reloaded en Steam. Uno de los que más frustra es cuando "se cierre el juego después de iniciar sesión con una cuenta de Xbox". La mayoría de quejas están relacionadas con ello, y ponen como solución desconectar Internet y desvincular la cuenta Xbox. Algo relacionado ocurre después "de cambiar la configuración de gráficos", lo que demuestra que estos problemas enfadan a la comunidad debido a que les imposibilita jugar.
También hay usuarios quedándose de que los monitores ultrapanorámicos no son compatibles cuando The Coalition prometió que sí lo iban a ser, tampoco hay "control deslizante FOV" ni compatibilidad con pantalla dividida en cooperativo, y otros aspectos adicionales. Otros señalan que todavía no han recibido el contenido de reserva por el que pagaron. Al parecer, esta serie de errores podrían solucionarse en los próximos días, aunque de momento la compañía no ha realizado ningún comunicado.
Al menos, el parche de lanzamiento ha corregido múltiples crasheos y ha mejorado el rendimiento en PC y consolas, ha arreglado errores de jugabilidad, interfaz y localización. Según dice The Coalition en redes sociales, en PC se ha eliminado un bug que provocaba bajos FPS al usar un mando DualSense, mientras que en portátiles/PC consolizados se ha corregido la sensibilidad del ratón para que responda de forma uniforme. Aun así, parece que el estudio tiene trabajo por delante para mejorar Gears of War: Reloaded y que esté como los jugadores merecen.
En 3DJuegos | Xbox deja de resistir. Con Gears of War, Microsoft ha hecho una jugada maestra que lo cambia todo
En 3DJuegos | Nunca había jugado a Gears of War y ahora que lo he probado en PS5 desearía volver atrás en el tiempo
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 5 Comentarios