Christopher Judge, quien da vida al personaje desde 2018, citó que no sustituirá a T. C. Carson y que este 2026 tendremos noticias
Muchos eran los rumores que apuntaban a una versión rehecha de los clásicos God of War de Santa Monica Studio, pero muchos dijimos que no nos los creeríamos hasta verlo con nuestros propios ojos. Finalmente, aquí está. Durante el pasado State of Play, el estudio californiano confirmó God of War: Remake, una versión actualizada de los tres juegos originales de la saga, con el actor Terrence C. Carson volviendo a dar vida al Kratos más joven. Sin embargo, su versión más madura, interpretada por Christopher Judge, ha salido a la palestra y ha adelantado algunos detalles no solo sobre el remake, sino también sobre el futuro de la saga.
Unos detalles que, en realidad, han llegado de la forma más inesperada posible. En este caso, toca poner el ojo en la creadora de contenido en YouTube Fuzhpuzy, quien, como parte del meet and greet en el Vancouver Convention Centre, pudo charlar cara a cara con Judge y preguntarle ciertos aspectos del futuro inmediato de la saga tras el evento de PlayStation.
Según Judge, los remakes incluirán un sistema de combate "nuevo"
Aunque está en un terreno gris, donde la creadora de contenido sonsaca información sin haber acordado previamente con Judge dicha "entrevista", el actor de 66 años mencionó una obviedad respecto al remake de God of War: Santa Monica Studio no cambiará a T. C. Carson como la voz del "fantasma de Esparta". O lo que es lo mismo, aunque Judge se haya erigido como la voz del Kratos más actual, de la dilogía ambientada en la mitología griega, el estudio estadounidense no dejará en la estacada a su actor original; más aún teniendo en cuenta que fue él el protagonista de la presentación del remake.
En paralelo, otra pregunta de la creadora de contenido giró en torno a una de las cuestiones más importantes del remake: las posibles diferencias con respecto a los originales. Si recordáis, los juegos de PS2 y PS3 eran hack and slash con cámara fija, con un componente tremendamente cinemático, sí, pero con un enfoque en la fantasía de poder y el desafío, más que en el realismo. Sin embargo, Judge adelantó que, al margen del obvio lavado de cara y de la tecnología detrás, seguramente adaptada al motor gráfico actual de los God of War de 2018 en adelante, incluirá "un nuevo sistema de combate".
Como es obvio, y aunque Judge no solo fue parco en palabras sino que tampoco representa la verdad absoluta —para eso tendríamos que acudir a Santa Monica—, esta mención ya permite asumir que es muy probable que, en lugar de tratarse solo de un remake visual con ciertos ajustes en la jugabilidad, la trilogía griega se adapte al sistema actual de la saga. Un sistema que, si bien no es malo y ha dado dos auténticos juegazos, además de refrescar una saga que en Ascension dejó claro que atravesaba un momento de falta de ideas, sí podría no alinearse con las expectativas de los fans más clásicos.
Aun así, como hemos repetido, nada de esto debe tomarse como una confirmación, aunque sí puede adelantar las sorpresas que la compañía guarda bajo la manga. De hecho, el propio actor de Kratos citó que seguramente vaya a recibir una "furiosa llamada" de Sony por hablar de esto con los fans. Además, mencionó abiertamente: "vais a poder ver lo que estamos haciendo, probablemente, a finales de verano", adelantando un tráiler o un vistazo a las primeras imágenes del futuro de la saga de nuestro dios lampiño favorito.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 8 Comentarios