Un clásico de la estrategia de regalo: Total Annihilation gratis por tiempo limitado en GOG

Su autor fue también responsable de Dungeon Siege y Supreme Commander.


Pocos días después de iniciar sus rebajas de verano, en GOG ofrecen un juego de regalo a los jugadores que se pasen por la tienda, y no es uno cualquiera. El clásico Total Annihilation, un videojuego de estrategia en tiempo real que en su día, a finales de los noventa, sorprendió por la escala de sus batallas y sus gráficos 3D, está disponible para descargar gratis por tiempo limitado hasta el 7 de junio. Una vez lo hagas, será tuyo para siempre.

Esta oferta nos da acceso al videojuego original y las expansiones The Core Contingency y Battle Tactics, por lo que tenéis contenidos suficientes para disfrutar de horas y horas de buena estrategia con un título que en su día ganó cerca de 60 premios. "Elige bando, crea un ejército y aplasta a tus enemigos en gigantescas batallas tridimensionales", reza la descripción oficial de este clásico del PC que se estrenó originalmente en el año 1997.


Total Annihilation es obra del veterano Chris Taylor, quien años después sorprendería también con Dungeon Siege o Supreme Commander, un videojuego de escala planetaria en el que miles de unidades de combate luchaban a muerte en un universo de ciencia ficción. Precisamente, para celebrar el lanzamiento gratuito, puedes hacerte tanto con Supreme Commander: Gold Edition como su secuela con descuentos de un 80 y 75 por ciento respectivamente.

Esta colosal escala sirvió de inspiración para otros videojuegos como Planetary Annihilation, que superaron con éxito una campaña en Kickstarter. Además de Total Annihilation, no dudes en consultar la lista actualizada de 27 juegos gratis en GOG, con clásicos pero también juegos más recientes.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...