27 juegos gratis en PC: GOG renueva su catálogo con algunas nuevas incorporaciones

27 juegos gratis en PC: GOG renueva su catálogo con algunas nuevas incorporaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las novedades encontramos la mini aventura Delores: A Thimbleweed Park, del autor de Monkey Island.


Semanas después de ofrecer 27 juegos gratis para quedarse en casa y no salir, la tienda GOG ha vuelto a promocionar algunos de los videojuegos gratuitos de su catálogo digital, con algunas nuevas incorporaciones entre las que destaca Delores: A Thimbleweed Park, una nueva y breve historia protagonizada por la joven programadora que da nombre a este pequeño videojuego nacido de manos de los autores de Maniac Mansion y Monkey Island.

No se trata de una oferta por tiempo limitado; son títulos gratuitos que puedes descargar en cualquier momento. Sin embargo, como señalábamos, hay nuevas opciones entre las que escoger, como un beat 'em up o el juego de estrategia WarWind, que se estrenaba originalmente en el año 1996.

Actualmente la tienda está de rebajas, con descuentos en más de 3.000 juegos.
Actualmente la tienda está de rebajas, con descuentos en más de 3.000 juegos.


Es importante reseñar que la mayoría de los títulos presentes en esta lista son videojuegos clásicos con -en algunos casos- decenas de años a sus espaldas. Pero también podéis encontrar otras propuestas recientes como el juego de cartas GWENT, o Cayne, una aventura de terror point & click que se ambienta en el universo del notable Stasis. Esta es la lista de juegos gratis de GOG, no sin antes recordaros que la tienda de CD Projekt inició días atrás sus tradicionales rebajas de verano en GOG con descuentos en miles de videojuegos clásicos y actuales:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.