Warner Bros lo confirma: Gotham Knigts irá a solo 30 FPS en consolas, y la explicación no convence mucho

Ya se sabe que Gotham Knigts tiene un gran trabajo: seguir el legado de la saga Batman: Arkham. Es difícil porque hablamos de una de las grandes franquicias de los videojuegos.  Quizá uno de estos hechos que os vamos a contar ahora no vaya a gustar a mucho en pleno 2022 sobre sus opciones gráficas. Merece la pena recordar que esto se trata de la versión de consolas,  en la de PC no pasará lo mismo.

Resulta que ha sido la propia Warner Bros. la que ha confirmado en el canal oficial de discord de Gotham Knights que el título solo irá a 30 fps. Concretamente ha sido Fleur Marty, productora ejecutiva de Warner Bros Games Montreal la que lo ha señalado de la siguiente manera: "Nuestro juego no tiene una opción de rendimiento/calidad y funcionará a 30 FPS en las consolas".

"Nuestro juego no tiene una opción de rendimiento/calidad y funcionará a 30 FPS en las consolas", señala la productora de Warner Bros. Games 

Todo esto tiene una explicación, al menos así lo justifican desde la compañía: "Debido a las características de nuestro juego, como ofrecer una experiencia cooperativa sin ataduras en nuestro detallado mundo abierto, no es tan sencillo como bajar la resolución y conseguir más FPS", confirma la productora ejecutiva. Evidentemente, como se puede apreciar en el tweet, las reacciones en Discord no han sido del agrado de todo el mundo.

Fue la misma persona la que se manifestó señalando que no entendía la maldad de la gente con los spoilers de Gotham Knights. Al margen de todo esto, cabe mencionar que en 3DJuegos ya hemos jugado al título, y tenemos que decir que es más Batman Arkham de lo que creíamos.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 57 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.