Ya hay spoilers de Gotham Knights en Internet, y la productora del juego no entiende la maldad de muchos

Gotham Knights
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin duda alguna, los spoilers son los causantes de arruinar experiencias a muchísimos usuarios y a nadie le gusta eso, excepto a unos pocos, que parece que sí disfrutan haciéndolo. En este caso no se trata de una filtración, sino del libro de arte de Gotham Knights.

"No entiendo por qué alguien estropearía una historia a otros", Fleur Marty,  productora de Gotham Knights

Resulta que el libro de arte contiene un spoiler importante de la narrativa. Este se envió antes de tiempo y algunos ya están empezando a hacer de las suyas en redes sociales, según recoge VGC. Ello ha provocado que muchos fans se estén arruinando la experiencia por un detalle muy relevante en la narrativa.

Desde 3DJuegos ya avisamos que no vamos a desgranar su contenido ni poner ningún enlace, pero sí vamos a informar de lo que ha señalado en Twitter Fleur Marty, la productora ejecutiva de Gotham Knights y de Warner Bros Games. Montreal: "No puedo comenzar a entender por qué alguien estropearía una historia (ya sea un juego, una película, un libro, lo que sea) a otros".

Gotham Knigts llegará el mercado el próximo 21 de octubre a PC, Xbox Series X|S y PS5. En 3DJuegos ya hemos jugado al título, y es más Batman Arkham de lo que creíamos, pero con 4 protagonistas jugables. En relación a esto último Warner Bros. ya explicó que no basta con una única partida para conocer toda la historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.