Gran Turismo 5 incluirá coches de la Indy y cambios climáticos

La revista oficial de PlayStation también confirma carreras nocturnas y deformaciones en todos los vehículos.

La revista oficial de PlayStation tiene la exclusiva sobre los detalles concernientes al esperado Gran Turismo 5, el juego de Polyphony Digital que lleva 5 años en desarrollo y cuyo lanzamiento japonés ha sido fijado el próximo 25 de marzo.

La revista ha confirmado varios rumores y ha dado nuevas informaciones, como por ejemplo que el juego final incluirá coches del campeonato Indy y que además todos los vehículos tendrán deformaciones en su carrocería, siendo más pronunciada en los coches de competición.

Igualmente los circuitos tendrán versión diurna y nocturna y los cambios climáticos han sido ya confirmados tras varios rumores durante los últimos meses.

Gran Turismo 5 llegará en exclusiva a PlayStation 3 el 25 de marzo en Japón, con una fecha aún por confirmar para occidente. Para más detalles podéis consultar el último avance publicado en la revista.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.