Rockstar confirma que GTA Online tiene un nuevo exploit peligroso en PC, aunque ya está tomando medidas para solucionarlo

La desarrolladora prepara una actualización e insta a los afectados a contactar con su servicio de Atención al Cliente.

Rockstar se enfrenta a un nuevo exploit en la versión de PC de GTA Online. Hace tan solo unas horas te contábamos que un insider especializado en la saga Grand Theft Auto recomendaba dejar de jugar al multijugador hasta nuevo aviso debido a un ataque que no solo corrompía permanentemente la cuenta del usuario, sino que también podía tener consecuencias para el ordenador.

En su momento, sabíamos que Rockstar estaba intentando recuperar las partidas de los jugadores afectados por el exploit, pero ha sido ahora cuando la desarrolladora ha decidido confirmar el ataque a través de su cuenta de Twitter de Rockstar Support: “Somos conscientes de nuevos exploits potenciales en GTA Online para PC, los cuales planeamos resolver en una próxima actualización de título relacionada con la seguridad”.

“Si crees que puedes haber experimentado algún problema relacionado, por favor comuníquese con el soporte de Rockstar”, finaliza el mensaje. De este modo, tendremos que esperar a que el estudio termine de definir una fecha de lanzamiento para su actualización de seguridad, pues este exploit pone en peligro los dispositivos de miles de personas que se conectan frecuentemente al multijugador de GTA vía ordenador.

A la espera de la segunda parte de Los Santos Drug Wars en GTA Online

Todo apunta a que la mayor prioridad del equipo detrás de GTA Online consiste en solucionar esta nueva problemática, aunque se desconoce si esto afectará al lanzamiento de las próximas actualizaciones del título. Al fin y al cabo, es importante recordar que el multijugador ha estado captando la atención de los usuarios durante estos últimos 9 años gracias a unos parches semanales que nos dan buenas razones para pasearnos por Los Santos con frecuencia.

Además, hay jugadores que ya tienen la mirada puesta en la segunda parte de Los Santos Drug Wars, una expansión dividida en dos partes que nos invita a montar una empresa con un viejo conocido de la franquicia.

Actualización

Ayer 1 de febrero, Rockstar ha lanzado una pequeña actualización para GTA Online en PC que soluciona este problema: "Se ha corregido un problema que podía provocar que la experiencia de un jugador en GTA Online fuera modificada por terceros, incluyendo: alteración de GTA$, nivel de RP, Bad Sport y otras estadísticas del jugador, así como la manipulación de jugadores expulsados o bloqueados".

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.