Evita jugar a GTA Online en PC: alertan de un exploit que podría traer grandes consecuencias a tu cuenta

GTA Online (Rockstar)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos se sorprenden cuando ven el número de jugadores que visitan regularmente Los Santos a través de GTA Online, pero es que el multijugador de Rockstar ha sabido proporcionar una experiencia que, a través de actualizaciones periódicas que se basan en la opinión pública, dan buenas razones para conectarse con frecuencia. Por desgracia, algunos usuarios querrán mantenerse lejos del título durante unos días, ya que se está alertando de un exploit en la versión de PC que podría traer consecuencias severas en las cuentas.

GTA Online (Rockstar)

Ha sido el insider Tez2, especializado en los juegos de la saga Grand Theft Auto, quien ha comunicado este problema a través de Twitter. De acuerdo con sus publicaciones, han aparecido una serie de exploits que están siendo utilizados por jugadores de manera remota para añadir, eliminar y modificar estadísticas de juego, lo que corrompe la cuenta de un usuario hasta el punto de que sea eliminada o baneada del multijugador.

Rockstar todavía no ha emitido ningún comunicado en referencia a este problema, pero Tez2 asegura en otro tuit que la desarrolladora es consciente de los exploits y ha estado registrando cualquier cuenta afectada. A falta de una solución concreta, el insider comenta que la corrupción en una partida puede resolverse eliminando la carpeta de Rockstar Games de Documentos y reiniciando el juego para que se actualicen los datos del perfil. Sin embargo, lo mejor que se puede hacer por el momento es evitar GTA Online en PC hasta nuevo aviso.

GTA Online prepara más contenidos de Los Santos Drug Wars, su nueva expansión

Como decíamos al principio de la noticia, GTA Online se ha estado nutriendo de muchas actualizaciones que ofrecen nuevas actividades y bonificaciones de todo tipo a los jugadores. No obstante, una de las adiciones más importantes ha sido la expansión Los Santos Drug Wars, que nos invita a montar una empresa con un viejo conocido de GTA 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.