¿Viaje rápido en GTA Online y catálogo de juegos clásicos? Estas son algunas de las preguntas de la última encuesta de Rockstar Games

Rockstar Games ha realizado una encuesta reciente a los suscriptores de GTA+, la membresía de pago de la compañía. Este servicio, a grandes rasgos, ofrece a los suscriptores ventajas y bonificaciones adicionales en GTA Online. Así, tienen acceso a descuentos y elementos exclusivos dentro de la experiencia masiva en línea. Sin embargo, la firma norteamericana estaría buscando nuevas opciones que añadir a la membresía para atraer más usuarios.

Entre las preguntas de la encuesta se encontró la posibilidad de añadir el viaje rápido a GTA Online. En el juego en línea de Red Dead Redemption 2, los usuarios tienen la opción de desplazarse entre campamentos y bases de forma instantánea. Teniendo en cuenta la dimensión del mapa y los medios de transporte disponibles, es lógico que Rockstar haya optado por esta opción. Sin embargo, parece que tendría en mente añadirla a GTA Online y, de hacerlo, incluirla dentro de las ventajas de GTA+.

Rockstar Games podría incluir juegos clásicos en su servicio GTA+

No obstante, uno de los aspectos más llamativos de la encuesta está relacionado con los juegos clásicos de la compañía. Al parecer, Rockstar Games habría preguntado a este grupo de usuarios limitados si estarían conformes con una selección de viejos lanzamientos de la desarrolladora. Aunque no dieron nombres, se intuye que se trataría de entregas de la saga Grand Theft Auto o la franquicia Red Dead Redemption entre otras.

Rockstar Games se encuentra inmersa en el desarrollo de GTA 6, la próxima entrega de la serie que llegará en los próximos años. Después de solventar los problemas con las filtraciones, la firma ha vuelto a la normalidad y sigue trabajando para pulir su próxima propuesta. GTA Online, por su parte, se prepara para celebrar su décimo aniversario en 2023.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 1 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.