Rockstar confirma las filtraciones de GTA 6: así actuará ante el mayor hackeo de su historia

Rockstar confirma las filtraciones de GTA 6: así actuará ante el mayor hackeo de su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía afirma que continuará desarrollando el título tal y como estaba planeado.


Durante el pasado domingo, la red se llenó de decenas de imágenes, vídeos, gameplays y otras filtraciones de GTA VI, la entrega más esperada de Rockstar. El periodista Jason Schreier y otros profesionales del sector recordaron las consecuencias que hay detrás de este tipo de acciones, aunque parece que el hacker que llevó a cabo este movimiento ya está tratando de negociar con los autores del juego.

Nuestro trabajo con el siguiente juego de Grand Theft Auto continuará según lo planeado

Tras esto, era evidente que nos encontrábamos ante filtraciones reales, y Rockstar ha salido a la palestra para confirmar este dato y compartir sus decisiones respecto al desarrollo de GTA VI: "Recientemente sufrimos una intrusión de red en la que un tercero no autorizado accedió y descargó ilegalmente información confidencial de nuestros sistemas, incluido metraje de desarrollo temprano del próximo Grand Theft Auto", explica la empresa en un comunicado publicado en Twitter. "En este momento, no anticipamos ninguna interrupción en nuestros servicios de juegos en vivo ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en curso".

"Estamos extremadamente decepcionados de que los detalles de nuestro próximo juego se hayan compartido con todos vosotros de esta manera", continúa Rockstar. "Nuestro trabajo con el siguiente juego de Grand Theft Auto continuará según lo planeado y nos mantendremos tan comprometidos como siempre para daros una experiencia que realmente exceda vuestras expectativas".

"Os actualizaremos a todos pronto y, por supuesto, os presentaremos adecuadamente nuestro próximo juego en cuanto esté listo. Queremos agradeceros a todos por vuestro apoyo a lo largo de esta situación", concluye el mensaje de la compañía.

Los términos más buscados en Google en cuanto a videojuegos evidencian las ganas de la comunidad por saber más de GTA VI, pero es evidente que Rockstar deseaba realizar un primer contacto muy diferente. Sea como sea, no es la primera vez que vemos filtraciones de títulos que están por llegar y es por ello que Neil Druckmann, quien ha sufrido esta clase de situaciones, ha querido mostrar su apoyo a Rockstar con un mensaje en Twitter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...