Así puedes hacer en Hogwarts Legacy a tu héroe lo más parecido posible a Harry Potter, Hermione, Ron y a otros grandes personajes

Un YouTuber llamado ApexOfficialYT ha realizado varios tutoriales sobre cómo desarrollar a un personaje que se parezca a los de las películas.

Los personajes que aparecen en la saga Harry Potter son muy memorables, tanto es así que seguramente muchos fans se hayan preguntado alguna vez si podían jugar con ellos en Hogwarts Legacy. Digamos que más o menos se podrá hacer. Esta vez Harry Potter, Hermione, Ron y otros más serán los protagonistas de esta noticia para que tú puedas crearlos siguiendo las indicaciones.

El YouTuber ApexOfficialYT ha subido a su canal particular una serie de tutoriales sobre cómo crear personajes emblemáticos en Hogwarts Legacy. El título desarrollado por Avalanche Software está ambientado 100 años antes de los sucesos de las películas, pero de esta manera podéis sentiros como si estuvierais controlando a los personajes con los que alguna vez habéis soñado.

El parecido no es 100% perfecto y, aunque tienen sus diferencias, cierto parecido cosechan. Además de los populares personajes que todos ya conocemos, podremos hacer también a Draco Malfoy o incluso una versión juvenil del profesor Severus Snape. No todo queda ahí, porque si te gustan las películas de Animales Fantásticos también tienes la oportunidad de hacer al protagonista, Newt Scamander.

¿Qué nos pareció Hogwarts Legacy?

En la redacción de 3DJuegos fuimos muy afortunados de jugar a este título, y en el análisis de Hogwarts Legacy lo definimos de esta manera: "Estamos frente al juego definitivo que todo fan de Harry Potter querría. Es una obra que mira a la cara a películas y libros de la saga. Hay un montón de cosas por hacer, muchas misiones por completar, y una trama bastante interesante. Por todo ello, os recomendamos Hogwarts Legacy".

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 38 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.