Hogwarts Legacy ya está empezando a hacer magia en la lista semanal de ventas de Steam: falta casi un mes para que salga y ya es el juego más vendido

Ya hemos avisado estos últimos días de que Hogwarts Legacy ya estaba empezando a hacer magia en plataformas como Steam. Lo de hoy no sorprende porque era esperable viendo las ventas semanales de la semana pasada. No contentos con ello, esta obra también es una de las más deseadas en Steam, por lo que la expectación está por las nubes.

Con los datos proporcionados por Steam DB, el título ambientado en el universo de Harry Potter ya es lo más vendido de Steam a falta de menos de un mes para que se lance al mercado. Esto es sinónimo que las precompras están más altas que nunca y que lo visto hasta ahora ha convencido mucho a los usuarios.

Aun así, no todo el protagonismo se lo lleva Hogwarts Legacy, pues hay otras obras que merecen ser mencionadas. Una de las sorpresas más destacadas de este top es Raft, pues se ha consolidado en una gran posición, pero One Piece Odissey también ha logrado un buen lugar en esta competitiva lista. Es más, High On Life vuelve a lo más vendido de Steam cuando la semana pasada no estuvo.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Hogwarts Legacy
  3. Call of Duty: Modern Warfare 2
  4. Raft
  5. Elden Ring
  6. One Piece Odissey
  7. CS:GO Prime Status Upgrade
  8. Valve Index VR Kit
  9. High On Life
  10. Project Zomboid

¿Cuándo sale Hogwarts Legacy en el resto de plataformas?

Seguramente los poseedores de plataformas de anterior generación no estarán muy contentos, pero Hogwarts Legacy aterrizará más tarde en el resto de plataformas. Si eres usuarios de PS4 o Xbox One debes saber que esta obra llegará el 4 de abril, mientras que aquellos que quieren disfrutar en Nintendo Switch tienen que esperar al 25 de julio. Recientemente publicaron los requisitos al completo de Hogwars Legacy en PC y lo cierto es que necesitarás un PC mágico si quieres jugarlo en 4K.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 37 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...