Hogwarts Legacy empieza a asomar la patita en las listas de ventas antes de su lanzamiento: este es el top semanal de Steam

Hog
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana más, venimos a traerte los juegos más vendidos de la última semana en Steam. Si bien la plataforma de Valve está de celebración porque durante este pasado fin de semana se ha apuntado un nuevo récord histórico de usuarios concurrentes, la clasificación de productos más vendidos nos deja con algún que otro detalle reseñable.

La lista que proporciona periódicamente Steam DB no sorprende por la primera posición, ya que en los criterios de orden está el hecho de que se tienen en cuenta los ingresos generados por unidad, razón por la que Steam Deck, que cuesta bastante más que cualquier juego, continúa apareciendo en lo más alto. Detrás vemos títulos como Elden Ring, la obra de FromSoftware que terminó de manera exitosa y lo empieza de igual manera, y Call of Duty: Modern Warfare 2, el shooter de Activision que seguirá siendo uno de los juegos más vendidos durante los próximos meses.

Elden Ring continúa siendo el juego más vendido en la plataforma

Sin embargo, lo más curioso del top 10 es que hace su aparición en la cuarta plaza Hogwarts Legacy, el videojuego de Warner Bros. Games desarrollado por Avalanche Software que es uno de los más vendidos aunque falten cinco semanas para su lanzamiento en PC (también en las consolas de nueva generación). Las reservas del título se han disparado, y es probable que sigamos viéndolo aparecer en el resto de ránkings previos al estreno del título en ordenadores.

Hogwar

Sea como fuere, te dejamos a continuación la lista con los diez títulos más vendidos de la última semana en Steam para que compruebes por ti mismo cómo se está moviendo el mercado digital en la plataforma de Valve.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Elden Ring
  3. Call of Duty: Modern Warfare 2
  4. Hogwarts Legacy
  5. Cyberpunk 2077
  6. Red Dead Redemption 2
  7. Ready or Not
  8. FIFA 23
  9. God of War
  10. Project Zomboid

El desarrollo de las versiones de PC, PS5 y Xbox Series X|S de Hogwarts Legacy ha finalizado, por lo que está listo para lanzarse al mercado el día 10 de febrero de 2023. Lamentablemente, las versiones de PS4 y Xbox One han retrasado su lanzamiento, y estarán disponibles para jugar desde el 4 de abril de 2023. De igual forma, tampoco conocíamos la fecha de estreno de la versión de Nintendo Switch, que, aunque sabíamos que iba a llegar posteriormente, finalmente ha fijado su estreno para el 25 de julio de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.