Esta figura de Wonder Woman en Injustice 2 es impresionante, pero cuesta 1.000 dólares

Si los tenéis, ya podéis reservarla desde la web de Prime 1 Studio.

Se está hablando mucho de DC en los últimos días. El DC FanDome se celebrará en unos días y allí se desvelará el nuevo juego de Rocksteady basado en Suicide Squad. También se rumorea que podrían mostrarse otros juegos como Injustice 3. Esta figura procede de la segunda entrega de la saga de lucha de los personajes de la factoría de cómics desarrollada por NetherRealm.

Prime 1 Studio ha publicado las imágenes de su nueva figura basada en la amazona de DC con el diseño que muestra en Injustice 2. Hay tres versiones diferentes de la figura: la Estándar, una edición Deluxe con partes intercambiables y una Limitada con un disfraz alternativo y todas las piezas de la edición Deluxe. La versión más básica de la estatua, que ya es impresionante, tiene un precio de 800 dólares, mientras que las versiones más elevadas alcanzan los 1000 dólares.

La estatua mide más de 50 centímetros de altura y sobrepasa los ocho kilos de peso. Ya se pueden reservar desde la web de Prime 1 Studio y los envíos comenzarán desde noviembre de 2021 hasta febrero de 2022. Tranquilos, podéis financiarlos. En la web oficial de la marca están todos los detalles. Aquí os dejamos unas imágenes para ir abriendo boca.



Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.