DC Comics pone fecha a su evento con anuncios de series, películas y videojuegos de Batman y compañía

DC Comics pone fecha a su evento con anuncios de series, películas y videojuegos de Batman y compañía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DC FanDome será una conversión virtual con más de 24 horas de actividades y presentaciones del multiverso DC.

Se venía rumoreando durante los últimos días y así ha sido. DC Comics ha confirmado hace pocos minutos DC FanDome, un evento virtual, gratuito y global que se celebrará durante 24 horas el 22 de agosto, incorporando en su agenda anuncios sobre películas, series de televisión, cómics y videojuegos. ¿Será esta la cita escogida por Warner Bros. Montreal para la presentación del nuevo Batman?

Jim Lee, editor y director creativo de la editorial estadounidense, ha sido el encargado de presentar esta convención a través de la web oficial de la firma de Burbank, exponiendo que todos los aficionados al multiverso deceita encontrarán una razón para no perderse la jornada, "te guste leer cómics, mirar películas, jugar a videojuegos o divertirte con las últimas series de televisión". Además, el ejecutivo ha asegurado que desde DC Comics y Warner Bros. Home Entertainment están trabajando en diferentes experiencias y actividades para hacer de la cita algo que los aficionados a Superman, Wonder Woman, The Flash y compañía tarden en olvidar.

¿Será el 22 de agosto la fecha escogida para presentar el nuevo Batman?
¿Será el 22 de agosto la fecha escogida para presentar el nuevo Batman?

"El epicentro del DC FanDome será el Hall of Heroes (o Salón de los Héroes), donde se podrá seguir una programación especial con paneles y anuncios de contenido en una amplia variedad de películas, series de televisión y videojuegos en varios idiomas —incluido español—. Desde allí, se podrá profundizar a través de cinco mundos satélite adicionales (DC WatchVerse, DC YouVerse, DC KidsVerse, DC InsiderVerse y DC FunVerse), cada uno con su propio contenido localizado y actividades únicas y un mundo totalmente destinado a nuestros más jóvenes seguidores!", detallan.

Imagen de Gotham Knights

Se espera la presencia en el DC FanDome de grandes personalidades en el multiverso DC, desde escritores de cómics a guionistas, actores y directores de series y películas así como desarrolladores de videojuegos protagonizados por estos personajes, si bien no hay pistas sobre los nombres de estos últimos. No obstante, es de esperar que sea el momento escogido por Warner Bros. Interactive Entertainment para mostrar en sociedad la nueva aventura de Batman que desarrolla WB Games Montreal.

Warner Bros. ya tenía en mente organizar un evento centrado en videojuegos en paralelo al cancelado E3, algo que finalmente parece que no sucederá apostando por otros eventos como este DC FanDome, centrado solo en los personajes de cómics. Por otra parte este anuncio llega poco después de conocer las intensiones de WarnerMedia por vender su filial de videojuegos para aligerar la deuda de AT&T, su propietaria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.