Los creadores de Kena Bridge of Spirits ya piensan en otras plataformas, pero primero toca un descanso

El título se lanzó como exclusiva temporal de consola en PlayStation, no disponible en Nintendo Switch o Xbox.

Kena: Bridge of Spirits ya está en las manos de los jugadores de PC, PlayStation 5 y PS4, pero aquellos que posean otras plataformas tienen motivos para ilusionarse de cara al futuro. De acuerdo a las palabras del estudio a cargo del juego, Ember Lab, Kena podría llegar a las consolas de Xbox y Nintendo en el futuro.

Es muy difícil pensar ahora en los siguientes pasos.

En una entrevista para SegmentNext, el estudio aclaró que Kena: Bridge of Spirits es una exclusiva temporal. Por tanto, su prioridad fue garantizar un estreno exitoso en las plataformas donde ya se encuentra disponible: "estudiaremos la posibilidad de lanzarlo en otras consolas después de tomarnos un descanso", mencionó Josh Grier, cofundador de Ember Lab.

"Es muy difícil pensar ahora en los pasos siguientes", continuó el desarrollador. Según explica, el equipo ha respondido a las peticiones de la comunidad de la mejor manera posible, como demuestra el anuncio de una versión física que veremos a finales de 2021.

Las palabras de Grier en la entrevista reciente quizás no fueron del todo claras, pero al menos deja la puerta abierta para las posibles versiones del título en consolas de Xbox y Nintendo. Por ahora, Kena: Bridge of Spirits seguirá recibiendo soporte por parte de Ember Lab, como contenido extra y nuevas funciones.

Actualmente, únicamente podemos disfrutar del título en PC, PS5 y PS4. Si estáis interesados en esta exclusiva temporal, echad un vistazo a nuestro análisis de Kena: Bridge of Spirits.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...