Si suspirabas por Kena Bridge of Spirits en físico, buenas noticias: tendrá edición especial en PlayStation

Si suspirabas por Kena Bridge of Spirits en físico, buenas noticias: tendrá edición especial en PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pocas horas de su lanzamiento en PC, PS5 y PS4, se confirma que también habrá versión en físico.

Hasta ahora solo anunciado en digital, no han sido pocos los aficionados que una y otra vez han mostrado su interés por hacerse con una edición en físico del prometedor Kena: Bridge of Spirits, y para alegría de estos, la noticia acaba de hacerse oficial. Esta bella aventura de acción tendrá edición física en consolas PlayStation de la mano de Maximum Games, que sitúa su precio en 49,99 dólares.

Es un juego realmente especial y uno que estamos muy contentos de traer a tiendas

"Kena: Bridge of Spirits es un juego realmente especial y uno que estamos muy contentos de traer a tiendas", ha declarado la CEO de Maximum Games, Christina Seelye. "El equipo de Ember Lab ha sido maravilloso para trabajar y no podemos esperar a ver la recepción del juego estas navidades". Sin una fecha de estreno concreta, lo que sí sabemos es que tendremos que esperar a finales de año para comprar esta edición especial.

Tesura Games será la encargada de traer a España esta Edición Deluxe en físico de Kena: Bridge of Spirits, aunque por ahora tampoco se han concretado los extras de esta versión especial. "La gran aventura de Kena, uno de los indies más esperados del año, llegará en formato físico a PS4 y PS5 a finales de año en una Edición Deluxe".

El videojuego, también anunciado para PC, se estrena el 24 de septiembre en Epic Games Store, PS5 y PlayStation 4. Desde su anuncio ha levantado gran expectación, especialmente por su bello apartado gráfico que parece propio de una película de animación. Lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que sus autores, Ember Lab, es un estudio que en sus orígenes trabajó en la animación.

Dada la expectación que ha generado entre los jugadores de todo el mundo, ya se ha empezado a hablar de posibles secuelas de Kena: Bridge of Spirits aunque sus responsables parece que prefieren apostar por otras vías de expandir este universo de fantasía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...