Epic Games: "Unreal Engine es el motor no oficial de Natal"

Mark Rein se refiere también a su popular engine como "el motor económico de Natal".

Por si no había quedado claro que Epic Games quiere dar un apoyo mayúsculo a Project Natal, Mark Rein, vicepresidente de Epic, vuelve a desmarcarse con otras declaraciones en las que no sólo confirma ésto, sino que también considera a su popular motor Unreal Engine como “el motor no oficial de Natal”.

En la entrevista que concedió a la revista oficial de Xbox en el Reino Unido, Rein dijo que considera a la tecnología Unreal como “el motor económico de Natal”, y que es la plataforma sobre la que los desarrolladores deben trabajar “si quieren obtener una gran ventaja inicial y usar la misma tecnología que Microsoft”.

Y es que Epic Games parece estar segura de hacer uso de Natal en todos sus juegos futuros, ya que en palabras de Mark: “Creo que cualquier juego futuro que hagamos para Xbox 360 hará algún tipo de uso de Natal”.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.