Epic ve aplicaciones de Natal para juegos como Halo o Gears of War

Epic ve aplicaciones de Natal para juegos como Halo o Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estoy seguro de que cuanta más gente tenga acceso a esa tecnología más juegos hardcore habrá que la empleen".

Mark Rein, máximo responsable de Epic Games, ha hablado con la revista oficial de Xbox en Reino Unido sobre el futuro de Project Natal, y ha comentado el interés que su estudio tiene por trabajar con este periférico.

“Siempre hemos querido hacer algo que explote las características únicas de este accesorio”, comentó Rein. “De hecho nos vamos a sentar con Microsoft durante las próximas dos semanas. No tengo ni idea de qué va a pasar desde el punto de vista de los juegos, pero desde el punto de vista del engine hay mucho material muy bueno que podemos aportar”.

Al ser preguntado sobre si videojuegos shooter como Gears of War o Halo tendrían cabida con un periférico de este tipo la respuesta de Rein no podía ser más rotunda. “Estoy seguro de que cuanta más gente tenga acceso a esa tecnología más juegos hardcore habrá que la empleen”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.