Como parte del DLC El Legado de la Forja, Warhorse Studios ha incluido momentos para meditar y ampliar el lore de Henry y su mundo
El segundo DLC de Kingdom Come: Deliverance 2, El Legado de la Forja, ya está disponible y, aunque no aumenta considerablemente el lore del juego más allá de ofrecernos un vistazo al pasado de Martin, padrastro de Henry, y al futuro del propio Henry, sí ha añadido un detalle curioso: cintas amarillas dispersas por el mundo del juego que permiten que nuestro protagonista se siente y reflexione sobre su pasado. Así pues, toca recorrer su mundo abierto buscando estas cintas amarillas.
Hasta donde sabemos, estas cintas amarillas se encuentran en lugares variados y pintorescos, desde bosques hasta puentes y viñedos, siempre junto a algún asiento como bancos, troncos o piedras. Al sentarse, a Henry se le habilita la opción de "Pensar en retrospectiva", lo que le permite revivir recuerdos que explican aspectos de su vida, como su miedo al agua tras caer de un bote de niño, o le ofrecen momentos de melancolía y contemplación sobre su entorno, su historia personal y su relación con ciertos personajes.
Hasta ahora, se han identificado siete de las once cintas disponibles: en la catedral de Kutná Hora, en un bosque quemado, bajo un puente, junto a un estanque, en un molino incendiado, en una pequeña capilla y en un viñedo. Cada ubicación ofrece recuerdos únicos, desde su infancia y juventud hasta anécdotas sobre amigos y familiares, otorgando un matiz más profundo y humano al protagonista. Los jugadores que permanezcan un poco más tiempo sentados en estos lugares también podrán disfrutar de vistas panorámicas del mundo del juego.
Sí, estas cintas forman parte del DLC de Kingdom Come: Deliverance 2
Warhorse, el estudio detrás de Kingdom Come: Deliverance 2, ha confirmado a los compañeros de Gamestar la existencia de estas cintas como parte de la experiencia del DLC, aunque ha dejado a los jugadores la tarea de encontrar las cuatro restantes. De hecho, el usuario JoshuaBeeking en X ha señalado en el mapa la mayoría, si no todas, ellas, por lo que, en caso de que no tengáis tiempo para recorrer el mundo por completo, siempre podéis "hacer trampa".
Con este pequeño añadido, Legacy of the Forge demuestra que no solo busca expandir la jugabilidad de Kingdom Come 2 con la forja de Kutná Hora, sino también profundizar en la historia y la psique de su protagonista. Los jugadores ahora tienen un incentivo adicional para explorar el mundo a fondo y descubrir los secretos que estas cintas amarillas esconden, convirtiendo cada paseo por el juego en una experiencia más personal y reflexiva.
En 3DJuegos | Dice que todo lo que toca "es una mierda" porque solo ha protagonizado dos juegos y los dos han salido mal
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 3 Comentarios