PlayStation registra Knack como marca comercial en Japón y ya hay quien sueña con Knack 3

Su última entrega llegó a las tiendas en 2017 para PS4 mejorando su recepción frente al videojuego original.

¿A la tercera va la vencida?

Gematsu apunta que Knack fue inscrito el pasado 17 de marzo en el organismo competente del país asiático por PlayStation. Como siempre, estos movimientos no tienen por qué indicar planes inmediatos de sus responsables para su uso, por lo que lo más probable es que el fabricante de hardware quiera proteger sus derechos de cara a tercera empresas, más sabiendo de su popularidad entre algunos jugadores.

No obstante algunos seguidores han respondido a la noticia alegrándose por su hipotético regreso, uno capaz de sobrevivir al cierre de SIE Japan Studio, absorbido por los autores de Astro's Playroom según informamos en 3DJuegos el pasado año.

Knack 2, la última entrega de la franquicia, se estrenó en PS4 en 2017. "Knack 2 es un buen juego, pero también es un título del que muy poco se acordarán en cosa de uno o dos años. No consigue ofrecer nada memorable ni tan siquiera partiendo de una premisa tan prometedora", aseguró Álvaro Castellano en su análisis de Knack 2.

Por otra parte, Gematsu también recoge en su información el registro de Stacky Basket por parte de Bandai Namco, sin especificarse más detalles sobre él.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.