En los Worlds 2025, el mid laner coreano se ha clasificado a las semifinales del campeonato mundial por décima vez
En una eliminatoria de cuartos de final que pasará a la historia como una de las mejores que nos ha dado el mundial de League of Legends, la tradición se ha vuelto a imponer a la razón. Antes del partido entre T1 y Anyone’s Legend, todo nos decía que este podía ser el año en el que el conjunto coreano viese cortada su racha de triunfos. Era una sensación que se reforzaba conforme avanzaban las partidas y que parecía ser ya una realidad en el quinto y definitivo mapa de la serie. El equipo cinco veces campeón del mundo caía por 5.000 de oro en el minuto 27 ante una composición con un escalado superior. Sin embargo, en este juego todos los caminos llevan siempre al mismo sitio.
Faker sigue siendo inevitable
Con su irrazonable victoria ante Anyone’s Legend, T1 ha conseguido dos cosas. La primera y más importante es clasificarse a las semifinales. El equipo de Faker volverá a saltar a la Grieta del Invocador este domingo para disputar un mejor de cinco en formato fearless draft ante TOP Esports. Si lo ganan, se clasificarán automáticamente para la final de los Worlds 2025. Sería la cuarta final consecutiva para el equipo después de la derrota ante DRX (2022) y las victorias ante Weibo Gaming (2023) y Bilibili Gaming (2024). Hasta el momento, ningún club en la historia ha logrado clasificarse tantas veces a la final del campeonato mundial del videojuego de Riot Games.
Lo segundo que ha conseguido T1 con su victoria es mantener intactas dos estadísticas escalofriantes. La más llamativa es que, en sus diez participaciones en el campeonato mundial, el equipo capitaneado por Faker siempre ha conseguido llegar como mínimo a las semifinales. El peor resultado de su historia es una derrota por tres a uno ante G2 Esports en las semis de 2019. En 2021 también cayeron en esta ronda, pero llegando a ganar dos mapas a Damwon y quedándose al borde de alcanzar el partido por el título. El otro dato es que la organización, en toda la historia de los Worlds, jamás ha perdido un mejor de cinco contra un equipo chino.
Hay que mencionar que la primera semifinal de los Worlds 2025 no será la que dispute Faker. Antes, el sábado día 1 de noviembre a partir de las 8:00 hora peninsular, podremos disfrutar de un enfrentamiento entre Gen.G y KT Rolster que decidirá al primer finalista del campeonato mundial de League of Legends. El turno para T1, que vuelve a enfrentarse a un equipo chino en un partido que tendrá lugar en Shanghái, llegará el domingo día 2 también a las 8:00.
En 3DJuegos | Fue el jefe de WoW, luego fracasó con el MMO de League of Legends y ahora Ghostcrawler vuelve a sufrir con su nuevo proyecto.
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario