Primeros detalles del soporte postlanzamiento del juego de Vengadores de Marvel

En Crystal Dynamics lo definen como una "experiencia emocionante que se hace más y más dura" para Marvel's Avengers.


Una de las cuestiones que muchos aficionados tienen en mente sobre Marvel's Avengers tiene que ver con el soporte postlanzamiento que ha anunciado el videojuego ya que, como confirmaron sus responsables hace unas semanas, el lanzamiento de vengadores es un Juego como Servicio. Hoy conocemos nuevos detalles sobre eso.

Al terminar la campaña empiezan las grandes amenazas

Una vez que está terminada la campaña, y siempre según Noah Hughes, director creativo del estudio, "empiezan las grandes amenazas". En palabras recogidas por el Daily Star, los Vengadores tendrán retos importantes a los que plantar cara, y éstos "ofrecerán una experiencia emocionante que se irá haciendo más y más difícil conforme llevemos más lejos nuestra progresión de personaje".

Así mismo, cuanto más nos introduzcamos en ese contenido postlanzamiento, la dificultad irá escalando progresivamente. Eso supondrá que habrá que coordinarnos mejor con nuestros compañeros y que el cooperativo acabará resultando fundamental. "La coordinación precisa es", según las expresiones del ejecutivo "algo que se demanda significativamente a partir de entonces".

Además, todos esos añadidos gratuitos de contenido ofrecen "abundante contenido para subir de nivel", comenta el ejecutivo, que menciona actividades parecidas a raids, así como nuevas amenazas y desafíos. "Habrá villanos mucho más grandes, y adversarios del tamaño de los héroes", para un tipo de juego que aparentemente se vuelca mucho más en la cooperación tan pronto como terminemos la campaña.

Recientemente te hemos mostrado una filtración de gameplay de Marvel's Avengers, a una calidad bastante discreta pero como un buen aperitivo para el vídeo oficial que se mostrará en un mes y que nos permitirá por vez primera ver el videojuego en movimiento.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.