Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers

El videojuego de Vengadores confirma que es un Juego como Servicio

Marvel's Avengers, eso sí, ofrecerá los añadidos de contenido de manera gratuita y sin cajas de botín.

Por / 166 comentarios
Marvel's Avengers

Se había venido rumoreando en los últimos meses, pero algunos se negaban a creerlo. Square Enix ha confirmado que Marvel's Avengers será un Juego como Servicio, según recoge el portal británico MCVUK.


Los detalles tienen que ver con el hecho de que "los jugadores van a tomar parte de un viaje épico a lo largo de múltiples años". No se refieren a un aspecto narrativo sino a la forma de distribuir el videojuego de Los Vengadores. "La narrativa del modo cooperativo va a ser ofrecida a los aficionados a través de múltiples años".


Eso sí, han querido dejar claro que todo lo que se sume en cuanto a contenido va a ser "gratis para los que posean el juego", y también han dejado clara su posición. "No habrá cajas de botín, ni tampoco escenarios pay-to-win".


Lo que sí dejan es una puerta abierta a cierto tipo de microtransacciones a través de la posibilidad de "desbloquear habilidades más y más poderosas y nuevo equipo" que podremos "personalizar de forma casi ilimitada".


Ayer te ofrecimos el primer tráiler y la fecha de lanzamiento de Marvel's Avengers, uno de los títulos más importantes del E3 2019.



Más sobre: Marvels Avengers, Square Enix y E3 2019.