Minecraft Dungeons pone fecha a Invierno Espeluznante, la expansión que nos enfrenta a un frío mortal

Los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo desde el día de lanzamiento.

Minecraft Dungeons se prepara para la llegada del frío con Invierno Espeluznante, contenido que traerá la segunda expansión del juego basada en la popular franquicia. El nuevo DLC estará disponible a partir del 8 de septiembre en PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One, donde estará disponible también mediante Xbox Game Pass.

En Invierno Espeluznante los jugadores podrán profundizar en tres nuevas misiones, además de nuevas armas, armaduras y artefactos mientras se abren camino hacia la batalla definitiva contra el Wretched Wraith. El contenido será gratis para los jugadores con la Edición del Héroe. Aquellos usuarios con la edición estándar pueden comprar la expansión por separado o actualizar la versión con el Pase de Héroe, que también incluye la primera expansión La jungla despierta.

Ese mismo día llegarán al juego dos nuevos elementos en una actualización que será gratuita:

Novedades en el campamento: ¡nuevos mercaderes! El herrero mejorará tus objetos favoritos y el empaquetador de regalos te permitirá intercambiar artículos con tus compañeros.

Daily Trials: ¡un nuevo desafío cada día! Juega de nuevo tus niveles favoritos con una combinación aleatoria de mobs que derrotar y armas que blandir para ganar equipamiento muy exclusivo. Habrá dos daily trials cada día en el mapa principal y uno para cada DLC.

Si tenéis curiosidad con el enfoque de la saga desde un punto de vista RPG con perspectiva cenital al estilo Diablo, echad un vistazo a nuestro análisis de Minecraft Dungeons.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.