Minecraft Dungeons anuncia su primer DLC que llegará en julio y tendrá temática de jungla

Minecraft Dungeons anuncia su primer DLC que llegará en julio y tendrá temática de jungla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Mojang se ampliará poco tiempo después de su lanzamiento con Jungle Awakens.


Minecraft: Dungeons sufrió algunos contratiempos antes de ver la luz, pero gracias a ellos Mojang reconoció que habían podido facturar un título mucho más completo y divertido. Aunque se haya lanzado a principios de esta semana, su primer DLC ya ha sido anunciado y llegará en julio bajo el nombre de Jungle Awakens. Tras él llegará Creeping Winter en algún momento de 2020, además del implemento del juego cruzado, pero hasta entonces habrá que disfrutar de una experiencia en la jungla cargada de aventuras.

Tres nuevas misiones llevarán al jugador a enfrentarse a un poder misterioso y a enemigos como el zombi de jungla, el leapleaf y la pluma venenosa. Para hacerlo más llevadero, también se añadirán armamentos, armaduras y artefactos inéditos. Echando un vistazo a la imagen del anuncio, el bioma de jungla conservará su esencia con los bambúes habituales, la vegetación descontrolada y los árboles característicos.

Una aventura en la jungla con nuevos enemigos poderosos

Mojang ha reconocido estar trabajando en el mencionado crossplay y en el siguiente DLC, del que poco se sabe hasta el momento, pero del que se intuye por el título que trasladará al jugador a un bioma helado. Además, habrá actualizaciones que incorporarán otro tipo de contenidos gratuitos disponibles para todos los jugadores, como sucedió con las mazmorras bases ya presentadas, los nuevos niveles seguirán la línea de generación procesal.

Por aquí te dejamos nuestro análisis de Minecraft: Dungeons donde te contamos todo lo que debes saber de este RPG con perspectiva cenital cargado de acción y diversión. Cabe recordar que el juego se había planteado en un comienzo como un videojuego de 3DS, pero finalmente Mojang terminó apostando por un “dungeon crawler” tras muchas horas de experimentación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.