Minecraft Extremo: Fechas y participantes de la primera serie de Minecraft entre streamers de 2023 creada por Auronplay

2023 comienza con grandes eventos entre streamers con videojuegos de por medio. Si hace pocos días tuvimos el Ibainéfico actual con grandes personalidades de internet participando en un torneo por una buena causa, esta vez toca algo más movidito: Minecraft Extremo.

Esta nueva serie creada conjuntamente por Auronplay y Heberon, administrador de TortillaLand, tiene la intención de pasar un mal rato a diferentes creadores de contenido hispanohablantes con una versión aún más difícil del Minecraft que todos conocemos.

La serie comenzará el 17 de enero, es decir, dentro de una semana, y pondrá a prueba hasta 64 streamers de diferente contenido: Rubius, Ibai, Rioboo y otras muchas más personalidades se juntarán para crear una miniserie única e irrepetible. A continuación, podrás ver a todos los participantes de esta primera gran serie de 2023.

Streamers participantes de Minecraft Extremo

8cho

Aleiv

Arigameplays

Aroyitt

Auron

Axozer

Biyin

Breifrg

Carola

Cristinini

Elded

Deqiuv

Desst

Edurne

Elisa Waves

Elmariana

Focus

Folagor

Genesis

Goes

Hitbosking

Ibai

Imantado

Jacky

Jokki (JoaquinPA)

Josecristo

Josepo

JuanSGuarnizo

Karchez

Komanche

Luh

Marki Lokuras

Mayichi

Missandie

Missasinfonia

Mixwell

Nia Lakshart

Nil Ojeda

Noni

OlliGamerz

Pato

Perxitaa

Polispol

Quackity

Rubius

Reborn

Ricoy

Rioboo

Robleis

Roier

Shadoune

Spreen

Stratus

Tanizen

TheGrefg

Vicens

Violeta

Viruzz

Volcano

Zorman

Kajal

JCorko

El Perita

NexxuzHD

Según pudo contar a través de su directo hace unos días en Twitch, el streamer catalán que presenta la serie pretende hacer una serie de como mucho dos o tres semanas donde los participantes tendrán que sobrevivir a diferentes pruebas en un entorno hostil y obviamente modo Hardcore. Cada uno tendrá una cantidad exacta de 3 vidas, y cuantas más vidas pierdas más difícil se hará el juego.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...