Rubius celebra su exitoso recorrido por internet con Rubius Rewind, un vídeo especial en honor a toda su carrera como creador de contenido

Rubius Rewind
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay alguien que represente la creación de contenido en internet de habla hispana, ese es el Rubius. El youtuber y ahora streamer de Twitch ha querido celebrar sus más de 10 años en este mundillo con Rubius Rewind, un vídeo de casi media hora que recorre los inicios, auge y consolidación de la personalidad más próspera de la comunidad hispanohablante.

El vídeo ha sido editado durante un año entero por Adrilik, uno de los editores más famosos de la comunidad que ha labrado su carrera a base de crear edits y memes bastante bien trabajados. Y es que la edición de este gran vídeo vídeo necesitaba tener a un editor de la misma calidad.

Son muchos los momentos que Rubius nos ha dejado en su canal de Youtube: Desde sus primeros vídeos de Skyrim haciendo el loco por diferentes lugares del título de Bethesda hasta la versión orquestal de Minero en Minecraft... Frases, situaciones y modas que han marcado a una generación que soñaba con ser youtuber.

El impacto de Rubius en internet ha trascendido en todos los sentidos, ya que sin él (y varios youtubers más como Willyrex y Loulogio), gente como Ibai o IlloJuan no estarían actualmente en una posición tan privilegiada como la que están y momentos como el de Ibai con Luís Enrique probablemente no hubieran ocurrido sin él.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.