Squidcraft Games comienza a mover ficha y confirma una de las decisiones más importantes para la comunidad hispana

La próxima edición del evento presidido por Auron, Rubius y Komanche tendrá una novedad bastante interesante

Después de varios meses de silencio absoluto y sólo rumores por parte de los streamers organizadores, los SquidCraft Games ya han comenzado a mover ficha para volver a traer una de las series más importantes del año. Tras una primera edición repleta de contenido y momentos ilustres, esta segunda parte promete bastante desde el principio.

Y es que Eufonia Studio, el equipo liderado por Ale4 y que se ha encargado de otras grandes series como Tortilla Land o la actual mini-serie de Minecraft Extremo, acaba de publicar a través de su cuenta de Twitter que están buscando streamers o roleplayers para la segunda edición de Squidcraft, pero con una condición muy peculiar: Que hablen español, inglés o ambos idiomas con fluidez.

Esto confirma todos los rumores y supuestas afirmaciones de Rubius y compañía que aseguraban que grandes streamers de habla inglesa como XQC o Amouranth estarán presentes en esta edición, un movimiento muy arriesgado pero lógico para el próximo Twitch Rivals.

Aunque parezca una tontería, que la comunidad angloparlante se fije en las grandes series hispanas es un enorme paso para la comunidad, ya que hasta hace no mucho siempre se había tomado a este público como secundario cuando en realidad eran los más grandes de la plataforma en cuanto a vistas.

Son muchos los streamers de habla inglesa que podrían aterrizar en el gigantesco evento, pero todo apunta a que la proporción será alrededor de un 80/20 o un 70/30, ya que esta serie sigue siendo propiedad de la comunidad hispanohablante y tampoco quieren que los angloparlantes dominen este evento.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.