"Sería egoísta e irresponsable". Amouranth explica por qué sigue haciendo contenido NSFW

Amouranth
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Amouranth sigue siendo de lejos una de las mujeres más famosas en cuanto a creación de contenido se refiere. Su presencia en Twitch es más que obvia y durante los últimos meses ha tenido aún más protagonismo por el trágico incidente que tuvo con su ex-marido, que le obligaba a subir contenido erótico y controlaba todos los ámbitos de su vida.

Tras haber expuesto este caso, Kaitlyn Siragusa afirmó que iba a dejar de subir contenido NSFW porque no era lo que ella realmente quería en un principio. Sin embargo, el público se le ha echado encima porque ha seguido subiendo este tipo de contenido después del incidente y parecía que había hecho caso omiso a su promesa. Pues bien, la realidad de esto es bastante distinta a la que pensábamos.

Según ha podido contar a través de su cuenta personal de Twitter, no puede deshacerse de esta faceta de un momento a otro, ya que dejaría sin trabajo a 20 personas que trabajan para ella.

Sería egoísta e irresponsable hacer un giro de 180 grados sin avisar. Les di a mis trabajadores de contenido "erótico" un plazo de 60 días para que pudieran encontrar otro empleo, pero les aseguré que no iban a perder este trabajo durante 2 meses.

Según ha podido contar en este hilo, la mayoría de sus trabajadores ya han encontrado hueco dentro de su agencia, y sólo uno de los veinte ha salido por completo de su conglomerado dentro de los 60 días de plazo. También ha comentado que tiene una buena cantidad de proyectos y eventos preparados para 2023 y estos, probablemente, estén enfocados a un contenido menos explícitos.

Aunque es cierto que ha dejado la puerta abierta a seguir haciendo contenido NSFW, su principal objetivo no es crecer en este ámbito, sino convertirse en una muy buena streamer y creadora de contenido y que se le juzgue por esta faceta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.