La película de Monster Hunter presenta nuevo tráiler y compara los monstruos del juego y el cine

En el vídeo, el director comparte con desarrolladores de Monster Hunter algunos detalles de la película.


A finales de diciembre, el universo de Monster Hunter se ampliará con una nueva película basada en los videojuegos de Capcom. El largometraje está dirigido por Paul W.S. Anderson, que ya participó en películas de Resident Evil, y protagonizado por Milla Jovovich, quien también salió en las producciones de la saga de terror. Pues bien, ahora Sony Pictures ha compartido nuevas imágenes de la película de Monster Hunter.

En el nuevo tráiler, que no llega ni al minuto de duración, vemos al director en una reunión con dos desarrolladores de los videojuegos de la saga. Anderson está con Ryozo Tsujimoto, productor de la saga de Monster Hunter, y con Kaname Fujioka, director de los juegos. En este informal encuentro, el director de la película les enseña a los creativos cómo se han recreado los monstruos en el largometraje.


Es bastante evidente que los fans de Monster Hunter no están demasiado esperanzados por lo que se está enseñando de la película, pero los monstruos parecen muy bien recreados. Dos de los más importantes se muestran en este vídeo, Diablos y Rathalos, y hay que reconocer que lucen genial en la gran pantalla. Habrá que ver el resultado final de esta historia alternativa.

El tráiler también muestra por fin algunas imágenes de combates con algunas de las bestias y de los cazadores que la capitana Artemis (Milla Jovovich) se encontrará en su aventura. Los desarrolladores japoneses se muestran contentos con lo que Anderson les enseña y dicen que han incluido muchas de las cosas que habían hablado. Ayer también conocimos por qué la protagonista es una humana de nuestro mundo.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.