Capcom presenta su nuevo juego de Monster Hunter gratuito para iOS y Android

Por ahora solo anunciado en Japón, es un RPG free to play donde veremos a monstruos clásicos de la saga.


Con Monster Hunter World Iceborne gozando de un gran éxito de ventas en PC y consolas, Capcom no ha perdido la oportunidad de presentar el nuevo episodio de esta popular franquicia, destinado a los dispositivos móviles. Se trata de Monster Hunter Riders, un RPG free to play para iOS y Android que de momento solo ha confirmado su lanzamiento en Japón.

Tendrás que combinar las habilidades de los monstruos con la de los jinetes

Con una estética anime, el nuevo juego de la saga Monster Hunter nos transporta a un mundo de fantasía antaño asolado por un gran cataclismo que fue salvado por "Los Diez Caballeros del Gran Dragón", que crearon un nuevo vínculo entre humanos y monstruos. Varios cientos años después, en el continente de Felgia, humanos y criaturas viven en comunión… hasta que un gran mal sacude el lugar.


Esta es la premisa que nos permitirá disfrutar de una aventura de rol en la que tendremos que capturar, criar y combinar a distintos monstruos propios de la saga de Capcom, valiéndonos de las habilidades especiales de un variado grupo de jinetes. "El combate apuesta por un emocionante sistema de batalla" que múltiples habilidades que podremos usar de forma dinámica y sencilla. Monster Hunter Riders parece apostar por un estilo de juego más ameno, sin grandes complicaciones, pero sin perder por ello la oportunidad de presentar una divertida acción capaz de sorprender a los veteranos en la saga.

Capcom promete opciones de personalización casi ilimitadas

"La personalización del grupo será prácticamente infinita", avisan los japoneses, "gracias a las combinaciones de monstruos y jinetes". Entre las criaturas a las que podremos adiestrar encontramos viejos conocidos como Zinogre, Rathalos o Glavenus. Para celebrar el anuncio Capcom ha presentado un tráiler que ya muestra algunas de las escenas de combate en las que nos veremos inmersos.

Con una apuesta por los micropagos, los jugadores japoneses ya pueden pre-registrarse para participar en las primeras fases de prueba de Monster Hunter Riders en Google Play y la App Store. A la espera de conocer detalles sobre su lanzamiento en Occidente, Capcom mostró hace muy poco su plan de contenidos adicionales para Monster Hunter Iceborne en 2020, con DLC gratuitos y otros de pago que ayudarán a dotar de vida a este fantástico juego de acción y rol.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.