Monster Hunter World Iceborne detalla los contenidos gratis y de pago que recibirá en 2020

Monster Hunter World Iceborne detalla los contenidos gratis y de pago que recibirá en 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom confirma que las actualizaciones de las versiones de consola y PC se sincronizarán a partir de abril.


Capcom ha anunciado la hoja de ruta 2020 para Monster Hunter World: Iceborne en todas las plataformas en las que se encuentra disponible esta exitosa aventura de acción y rol. Esta nueva información también viene con el anuncio de que las actualizaciones entre consolas y PC se sincronizarán a partir del lanzamiento de la versión 13.5 en abril.

Las actualizaciones sincronizadas de PC y consola comenzarán en abril.

Las actualizaciones de títulos para PC comenzarán en febrero. El contenido gratuito incluirá desafiantes monstruos, características de juego ampliadas y eventos de tiempo limitado, entre otras cosas. Además, la pieza central de la primera actualización del título para PC, el 6 de febrero, es el temible Rajang, el despiadado monstruo que supondrá una gran prueba incluso para los cazadores más experimentados.

Asimismo, se agregará una nueva Región Volcánica a las Tierras Orientadoras del juego, y será accesible una vez que los usuarios hayan comenzado la misión de asignación especial para luchar contra Rajang.

Imagen de Monster Hunter World: Iceborne


La primera actualización del título también brinda la posibilidad de visitar las habitaciones de otros jugadores y misiones de tiempo limitado que proporcionarán materiales para forjar el Arma Hunter y la armadura Palico + arma de los ganadores del Concurso de Diseño Iceborne. También se agregarán opciones de DLC de pago para la decoración de la habitación para aquellos que deseen arreglar su hogar aún más para los invitados.

El 12 de marzo, la segunda actualización del título de PC, estará protagonizada por Stygian Zinogre, una subespecie del electrizante Zinogre que aprovecha el daño elemental del dragón en lugar de los rayos.

Por otro lado se añadirá una nueva región de la Tundra que expandirá aún más las Tierras Orientadoras y que acogerá monstruos como Barioth y Viper Tobi-Kadachi. Como incentivo adicional, se pueden usar materiales especiales exclusivos de la región de la Tundra para personalizar y mejorar aún más las armas.

Imagen de Monster Hunter World: Iceborne

Los cazadores de PC más endurecidos podrán intentar acabar con el desafiante Asedio Safi'jiiva para ganar un arsenal de nuevas armas Despertado y crear poderosas armaduras. De febrero a marzo, los jugadores de la consola recibirán nuevas misiones de eventos por tiempo limitado que aumentarán las probabilidades de encontrar monstruos de corona de oro, decoraciones y gemas de gran espíritu, mientras maximizan su rango.

Habrá más monstruos e incluso nuevas regiones que explorar

Por otra parte, una actualización posterior traerá dos monstruos adicionales a Iceborne, que estarán disponibles para jugadores de consola en marzo y para los que opten por PC en abril. Asimismo, abril marcará el comienzo de las principales actualizaciones de contenido para PC y consola. Para la fecha, estarán disponibles las nuevas versiones Arch-Tempered y Master Rank de los monstruos y se realizarán muchas más actualizaciones sincronizadas adicionales en junio.

Monster Hunter World: Iceborne se lanzó para PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo el 6 de septiembre de 2019 y para PC el 9 de enero de 2020, sin embargo, la versión de Xbox One solo está disponible en Norteamérica y Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.