No More Heroes 3 existe gracias a los Joy-Con: los mandos de Nintendo Switch inspiraron a Suda51

De no haber sido por la creatividad de Nintendo, Travis posiblemente seguiría de vacaciones.

No More Heroes 3 es una exclusiva más de Nintendo Switch que supo aprovechar las funciones de la consola. Sin embargo, este juego pudo no haber existido, pues la mente detrás del proyecto, Goichi Suda, confesó que no había decidido comenzar el desarrollo hasta que conoció el control de esta plataforma. En otras palabras, los Joy-Con son la razón de que No More Heroes 3 exista.

Quedé impresionado con los sensores de movimiento.

"Fui introducido a la Switch por Nintendo, y cuando vi por primera vez que el Joy-Con se salía de la consola, pensé inmediatamente 'ok, esto es perfecto para No More Heroes'", así fueron las palabras de Goichi Suda.

"Quedé impresionado con los sensores de movimiento y la manera en que la consola trabajaba", continuó Suda. "Pensé que particularmente estos mandos serían perfectos para traer a Travis de vuelta".

Si Nintendo hubiera abandonado la idea de los Joy-Con y hubiera lanzado un mando más tradicional, es posible que No More Heroes 3 jamás haya existido. Esta información y más, fue gracias a una entrevista realizada a Goichi Suda.

No More Heroes 3 es la entrega más reciente dentro de las aventuras de Travis y probablemente podría ser la última vez que lo veamos. Si estáis interesados en esta exclusiva de Nintendo Switch, os invitamos a leer nuestro análisis del juego.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.