No temas por tus héroes de Overwatch 2: en Blizzard están contentos y solo uno sufrirá cambios

Desde hace un par de semanas está disponible en PC y consolas Overwatch 2, la nueva entrega de Blizzard que se ha apuntado al modelo free to play y ha abierto sus puertas a millones de jugadores de todo el mundo deseosos de darle una oportunidad al popular hero shooter. Desde entonces, la compañía ha estado lidiando con problemas de servidores motivados por ataques DDoS, pero también han tenido tiempo para echar un vistazo a la jugabilidad.

En un post publicado en blog oficial de la propia Blizzard, el equipo responsable de Overwatch 2 ha señalado que, a pesar de las diferentes peticiones de los usuarios, están contentos con el equilibrio de los personajes, algo que es sumamente importante en títulos competitivos donde las habilidades de uno u otro jugador pueden decantar el desenlace de la partida.

Más allá de Bastion y Torbjörn, no habrá grandes cambios en los personajes

Según Blizzard, más allá de que Bastion o Torbjörn están desactivados del competitivo hasta que encuentren una mejor configuración para ellos, el resto de personajes están rindiendo adecuadamente. Los datos recogidos hasta la segunda semana de juego dicen que todos los héroes tienen una tasa de victorias del 45% al 55%, lo que se traduce en un buen equilibrio general.

Solo hay un excepción aparte de lo mencionado hasta el momento: Zayra sí recibirá ciertos ajustes menores, aunque la heroína rusa verá alterada su configuaración el próximo 25 de octubre en el modo Total Mayhem, ya que esta modalidad puede provocar que su uso sea frustrante para el resto de jugadores (se permite que los héroes carguen sus definitivas con mayor rapidez).

En Blizzard nos seguirán informando de los cambios que vean necesarios, aunque de momento no se esperan grandes modificaciones a corto plazo. Lo cierto es que el juego ya ha cruzado una importante barrera de jugadores y puede presumir de que más de 25 millones de personas han probado el título, aunque puedes profundizar en sus novedades leyendo el análisis de Overwatch 2 que publicamos hace unas pocas semanas en esta casa.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 11 Comentarios

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.