Genji, de Overwatch, luchará en Heroes of the Storm

Junto a él llega un nuevo escenario, Hanamura, con un estilo de juego similar al del shooter multijugador de Blizzard.


Blizzard no descansa ni un momento. Tras las novedades que introdujo Heroes of the Storm 2.0, el MOBA de los autores de Warcraft y StarCraft se ampliará próximamente con un nuevo personaje y escenario inspirados en el exitoso Overwatch. Se trata del ninja Genji, que llega al Nexo conservando intacta su agilidad, incluida la opción del doble salto, y el escenario de Hanamura, que ofrece un nuevo enfoque jugable a la acción de este popular videojuego de corte free-to-play.

¡Escolta la carga! Esta es la premisa que da origen a este colorido escenario, en el que solo se puede dañar el núcleo del equipo contrario usando unas torretas especiales, que se activan tras llevar allí la carga. La acción es muy similar a la del propio Overwatch, aunque con batallas más intensas en el sentido de que no hay un equipo que ataca y otro que defiende; ¡ambas partes deben hacer lo propio de forma simultánea!

"Hanamura es un buen ejemplo de cómo el equipo tras Heroes of the Storm muestra un gran respeto por las sagas en las que se inspiran, en este caso, Overwatch. Es muy divertido traer al Nexo todo aquello que se vio en la cinemática de Hanzo y Genji, su diseño, la iconografía, las máscaras, escoltar la carga… ¡es una locura! Ves Hanamura, y piensas en la Hanamura de Overwatch", comentó a 3DJuegos el productor del videojuego, Tony Hsu.

"Esto nos hace muy distintos a otros MOBA porque nunca antes se había hecho algo así", continúa el creativo, que también tiene buenas palabras hacia Genji, un personaje que conserva intactas todas las destrezas vistas en Overwatch. "Queremos estar seguros de respetar aquellas cosas que los jugadores esperan de cada nuevo personaje que llega al Nexo", nos dijo tras disfrutar de una buena sesión de juego con este ninja, capaz de repeler los ataques contrarios y golpear a velocidades de escándalo.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.