Juega gratis a Overwatch la próxima semana con una prueba en Nintendo Switch

Una semana de juego gratis para los usuarios con suscripción a Nintendo Switch Online.

A lo largo de 2020, los periodos de juego gratis han sido de lo más comunes en una amplia gama de títulos, para apelar a los nuevos jugadores durante la cuarentena. Y, durante la próxima semana, los usuarios de Nintendo Switch con una suscripción online activa podrán disfrutar con uno de los juegos multijugador más sonados de esta generación, si no lo tuvieran ya. Hablamos de Overwatch, el cual ofrecerá una semana de juego gratis en la consola de Nintendo.

Disponible entre el 13 y el 20 de octubre, el nuevo periodo de juego gratis de Overwatch permitirá a los usuarios de Switch disfrutar con el hero shooter multijugador de Blizzard sin necesidad de comprarlo, con una única condición bastante comprensible: es necesario disponer de una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar.

Una oportunidad de oro para probar la popular propuesta de Blizzard, si no la habías jugado hasta ahora, o para conocer de primera mano el rendimiento de su adaptación a la consola híbrida de Nintendo. Para aquellos que se vean con ganas, y que no quieran desperdiciar ni un instante de su prueba gratuita, sabed que ya se puede descargar la prueba gratuita de Overwatch desde la eShop de Nintendo Switch, para tenerla lista antes del día 13.

Overwatch continúa su actividad con nuevos eventos de temporada, como el evento de verano con el regreso del Lúciobol, y con propuestas como un concurso de arte para su comunidad con premios valorados en 25.000 euros. Por su parte, Blizzard está centrada en el desarrollo de un Overwatch 2 del que se ha mostrado poca cosa hasta la fecha. Esperemos que la compañía se luzca con motivo de la próxima Blizzcon de febrero.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.