La próxima BlizzCon ya tiene fecha: síguele la pista a Diablo 4, Overwatch 2 y otros juegos

La próxima BlizzCon ya tiene fecha: síguele la pista a Diablo 4, Overwatch 2 y otros juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se apoda BlizzConline, llegará en febrero y mantendrá las tradiciones de la comunidad intactas.

Una de las muchas ferias de videojuego que se han cancelado este año a causa de la crisis del coronavirus ha sido la BlizzCon, el escenario anual donde Blizzard Entertainment anuncia novedades para sus juegos en activo: Overwatch, Hearthstone, World of Warcraft, Diablo y en menor medida, Starcraft y Heroes of the Storm. Finalmente, la maniobra terminó saldándose en un aplazamiento del evento hasta primeros de 2021 y la adaptación al formato digital.

En su blog oficial, la compañía ha cerrado una fecha: del 19 al 20 de febrero de 2021. "Aún hay muchos planes que hacer, pero queríamos ofreceros un adelanto de cómo podéis participar en los eventos en línea" comenta una publicación en redes sociales. Por ahora, solo tenemos una breve planificación sobre los contenidos dedicados a la comunidad, que tendrán lugar antes de la gran ceremonia.

Imagen de Overwatch 2

Los fans tienen hasta el 4 de enero para registrarse en los concursos de cosplay, arte, narración digital; y también hay un espacio de exhibición de talentos para artes alternativas. También hay una "marcha de los múrlocs digital" en proceso, así que los fans podrán compartir sus sonidos guturales disfrazados o de la forma que les ocurra.

Sea como fuere, la BlizzConline es el evento indicado para seguirle la pista a los próximos juegos de la compañía californiana. Más notablemente, Overwatch 2 y Diablo IV son los proyectos más imponentes de la lista. Aunque el siniestro RPG de Lilith podría hacerse de rogar durante bastante tiempo, no sería extraño que el nuevo paso para OW tenga lugar más pronto de lo que esperamos —especialmente si tenemos en cuenta el lento ritmo al que está avanzando el original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.