PUBG promete mejorar pronto su rendimiento en Xbox One

Recientemente ha habido una actualización que ha empeorado el funcionamiento del juego en consola.


PUBG Corp. está dividiendo su atención en los últimos tiempos en cuanto a PlayerUnknown's Battlegrounds. Si, por un lado, los creadores de PUBG admiten haberse quedado cortos en ciertas cosas con el desarrollo del juego, tampoco descuidan una versión de Xbox One a la que quieren dedicar algo más de atención.

Si hace unos días se puso en marcha una actualización para la versión de la consola de Microsoft que, según algunos aficionados empeoraba el rendimiento del shooter en esta plataforma, en esta ocasión Bluehole ha asegurado que van camino de corregir estas incidencias a corto plazo y mejorar el desempeño del battle royale en XOne.

"Recientemente algunos habéis experimentado un rendimiento significativamente peor en ciertos aspectos del rendimiento de PUBG. Especialmente en cuanto a cargar cosas al principio de la partida", reconoce una de las cuentas oficiales del estudio en los foros oficiales del videojuego y en una entrada adecuadamente llamada "respondiendo a las preocupaciones de los jugadores". Explican también que van a ofrecer una mejora en la prioridad de renderizado para agilizar el proceso, lo que "mejorará las cargas de las zonas".

Todas estas son las novedades en cuanto al desarrollo del videojuego, porque el departamento legal de PUBG Corp. está también muy atareado con la demanda por plagio contra Fortnite de la que te hablábamos hace unos días.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.