Los creadores de PUBG admiten haberse quedado un poco cortos

Los creadores de PUBG admiten haberse quedado un poco cortos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos que trabajar mucho para lograr el verdadero potencial de PlayerUnknown’s Battlegrounds".


La PUBG Corp tiene en sus manos uno de los videojuegos más populares del momento con PlayerUnknown's Battlegrounds, sin embargo no es suficiente para competir en el terreno de los battle royale con un titán del calibre de un Fortnite que ha batido el récord de ganancias en abril con 296 millones de dólares.

En una entrada del blog oficial del juego en Steam destinada a hacer saber a los aficionados que tienen intención de "aumentar la inversión en desarrollo de futuros contenidos para PUBG", han asegurado que van a contratar nuevo personal para afrontar estos desafíos y para brindar "nuevas mejoras en la calidad de vida" de los aficionados que disfrutan de su shooter.

"Aunque es cierto que hemos llevado a cabo grandes mejoras en PlayerUnknown's Battlegrounds, también es cierto que nos hemos quedado cortos en muchas otras cosas", reconocen sus responsables. "Los jugadores han venido pidiéndonos que nos ocupemos de ciertas cosas referidas al rendimiento, y no hemos llevado acabo nuestro mejor trabajo a la hora de comunicar esos cambios que hemos ido trabajando en el título".

Dentro de la entrada publicada en SteamCommunity se pasa revista a una serie de elementos relacionados con lo que buscan lograr con su shooter multijugador en los próximos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.