Sanhok y el rifle QBZ95 llegan a PUBG el 22 de junio

Hasta el próximo parche, el mapa se puede jugar en los servidores de prueba.


PUBG Corp. ha colgado una nueva publicación en los foros de Steam desglosando los pormenores de la próxima actualización de PlayerUnknown's Battlegrounds, que estará disponible en apenas unos días: el 22 de junio podremos jugar el mapa Sanhok en los servidores oficiales, y vendrá acompañado del rifle de asalto QBZ95 y otras novedades.

Además de numerosos ajustes de balance y corrección de errores, la décimo quinta actualización de PUBG en PC también vendrá acompañada de una interfaz más cómoda para formar equipo o elegir lista de juego. También se ha optimizado el rendimiento del servidor a la hora de gestionar vehículos, personajes y objetos.

Si quieres jugar Sanhok antes de que se haga público, aún estás a tiempo de probarlo en el servidor experimental. Estas novedades podrían impulsar aún más el éxito de PUBG, que recientemente celebraba haber alcanzado los 400 millones de usuarios activos, y pasado de las 50 millones de unidades vendidas.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.