Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds

PUBG ha vendido más de 50 millones de juegos

Este conocido battle royale cuenta con más de 400 millones de jugadores activos.

Por / 68 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

Los autores del popular PlayerUnknown's Battlegrounds han confirmado que su exitoso battle royale ha vendido hasta la fecha más de 50 millones de videojuegos en PC y Xbox One, siendo así uno de los títulos más exitosos de la historia de la industria del ocio electrónico.


A día de hoy, informan los responsables de PUBG; este juego de acción multijugador cuenta con una base de más de 400 millones de usuarios, 350 de los cuales disfrutarían de sus tensos tiroteos a través de los dispositivos móviles de iOS y Android. PUBG Corp. también ha confirmado que, al día, más de 87 millones de jugadores se enfrentan entre sí en los emocionantes duelos de este battle royale, con más de 227 millones de usuarios al mes.


En las últimas horas, el director creativo de PlayerUnnown's Battlegrounds ha asegurado que no le preocupan los nuevos battle royale que han nacido a raíz del éxito de PUBG, como Fortnite, asegurando que disfruta del notable crecimiento que ha experimentado el género en los últimos tiempos.


Más sobre: PUBG y PlayerUnknown's Battlegrounds.