Borderlands Una Colección muy Guapa gratis con PS Plus en junio

Sony confirma los videojuegos que podrán descargar los usuarios sin coste adicional la próxima semana.


Quienes tengan pensado hacerse con una copia de Borderlands 3 en PS4 este mes de septiembre tiene en junio, gracias a los incentivos del servicio PlayStation Plus, una gran oportunidad para descargar Borderlands: Una Colección muy Guapa y disfrutar tanto de Borderlands 2 como de Borderlands: The Pre-Sequel.

No será el único producto que estará disponible para su disfrute este próximo 4 de mayo. Además del looter-shooter los usuarios tendrán la opción de Sonic Mania y su acertada recuperación de la esencia y valores 2D de Sonic. La lista es completada por Anyone's diary, un videojuego de plataformas y puzles exclusivo para PlayStation VR que ha sido desarrollado dentro de la iniciativa PS Talents Games Camp Valencia.

Recordamos que aún restan unos días para agregar a nuestras bibliotecas los títulos anunciados por Sony en PS Plus para el presente mes de mayo.

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.